[Book Tag III] F·R·I·E·N·D·S

Como esta semana leí poco y nada, hoy les traigo un book tag relacionado con una de mis series favoritas de toda la vida, prácticamente. Este es el “FRIENDS BookTag”.

Estaba buscando qué tag hacer y recordé que una vez había visto uno de Friends. Básicamente no lo encontré en el lugar que creí haberlo visto y dos días después apareció en mis sugerencias de Youtube el FRIENDS BookTag de dos chicas argentinas que ya amo y ellas no lo saben. Es su versión del tag así que lo tomé prestado, aunque tampoco lo sepan. Ya se van a enterar. En resumidas cuentas, lo saqué del canal Oh por Dios, Copito (hasta el nombre amo, es tan original).

Bueno, yendo al tema en cuestión, comencemos con el tag.

oh my god

Una Lucrecia.jpgLibro que te impactó.

Soy mala para los tags aunque me encanten, porque tengo poca memoria en esto, los títulos no llegan con facilidad. Así que, voy a decir lo que recuerde jajajaja.

El último libro que me impactó fue “Una Lucrecia” de Mariela Gimenez. Hice una reseña aquí, así que los invito a buscarla si no la han leído. Este es un libro que llegó en un momento especial y su historia me dejó con todo abierto y vulnerable. Era una constante sorpresa el momento de leerlo.

 

 

unagi

ImprimirLibro que requiere de mucha concentración.

Se me vino a la cabeza inmediatamente. Los Miserables. Soy de leer, en la mayoria de casos, con música o si hay otras personas hablando en el lugar u otros ruidos no tengo problema. Acá no podía volar ni una mosca. Un libro genial pero por lo menos en mi caso, si me saltaba una palabra sin haberla comprendido me costaba mucho entender el resto.

 

 

 

How you doin'

Mejor pick-up line (chamuyo) de un libro.

Tengo la teoría de que Neruda era un chamuyador serial. Fue así. Así que toda la obra de él cabe en este apartado. Pero por poner algo, elijo el más famoso o visto.

neruda

¿No saben lo que es “chamuyo”? Imaginense en su mente la musiquita intelectual.

Chamuyo o chamullo: conversación, cuchicheo, conversación amorosa, palabrería que tiene el propósito de impresionar o convencer, mentira.

Acá se aclara por las dudas, que conste.

Joey doesn't share food!

Libro que no dejas que nadie toque o que no prestas.

No soy de prestar muchos libros porque no me los piden, básicamente. Pero tampoco tengo problema de hacerlo. Pero creo que nunca voy a prestar es una edición viejísima y rotísima de “El Principito”, mi edición que leía cuando era niña que ni siquiera tiene portada porque era también la edición de mi tía y ella me la regaló en su momento. Así que tiene una cartulina celeste de portada que dice “El Principito” en color negro escrito por mí versión mini.

We were on a break!

ImprimirLibro que abandonaste por otro.

Generalmente, nunca abandono un libro. Hace mucho que no lo hago. Peeeero, el último creo que fue “La Heredera” de Kiera Cass. Lo empecé a leer porque me había gustado mucho la trilogía de “La Selección” y me aburrió mucho. También pienso que a la trilogía la podrían haber hecho en dos libros nada más, pero ese es tema aparte.

 

 

 

Lobster

ImprimirPersonajes que estaban destinados a terminar juntos.

Hace bastante que no leo algo romántico con todas las letras, en el cual diga “estos dos tienen que quedarse para toda la vida juntos porque son perfectamente perfectos”. Y para no copiarme de las chicas que eligieron a Rosie y a Alex de Donde termina el arcoiris que es el único que se me viene a la mente actualmente, y como dice “que estaban destinados”, elijo a Sophia y a Luke de El viaje más largo. ¿Por qué? Creo que el libro, internamente, trata sobre el destino. Este juega un gran papel. Así que estaban destinados a estar juntos. Quien lo haya leído (visto la película quizá también, pero creo que lo que me refiero se aprecia mejor en el libro) me va a entender, no lo explico mucho porque es el final.

Smelly cat

Personaje subestimado.

Ay, este si que no sé. Si les digo, les miento. En caso de que se me ocurra alguno, lo edito, já. Comenten a quién pondrían ustedes acá.

I KNOW!

AriesLibro predecible.

El último que leí: “Nacida bajo el fuego de Aries“. Me gustó, a medias, pero era bastante predecible. Ya sabía como iba a suceder el 90% de las cosas.

 

 

 

 

 

First time I met Chandler, I thought he was gay

LImprimiribro que no fue como lo imaginabas.

Nada” es la respuesta. Había visto muy buenas críticas antes de leerlo y por eso lo leí. Entendí el mensaje y demás, pero no me gustó. Luego vi que habían críticas más divididas, que no todas eran buenas.

 

 

 

 

 

Is that true If I keep reading, is Beth gonna die

ImprimirLibro que te spoilearon/spoileaste.

¿La trilogía de “El corredor del laberinto“? Por parte porque vi las películas. De todas formas quería leerlos pero me terminé spoileando por twitter todos los libros, las películas y hasta los detrás de escenas. Así que, me conformo con ver las películas. Lo siento.

 

 

 

 

Hi, I'm Chandler, I make jokes when I'm uncomfortable

ImprimirPersonaje que usa el humor como defensa.

JAJAJAJAJA SOY MUY MALA PARA RECORDAR PERSONAJES. Y también había pensado, al igual que las chicas de OPD Copito, en Patrick de “Las ventajas de ser invisible”, pero no me quiero copiar. ¿El tío Paco de Persona Normal cuenta?

 

 

 

 

 

Y bueno, es todo por hoy. Creo que tengo que aprender a hacer tags, Dios mío. En fin, espero que les haya gustado. No voy a retar a nadie porque creo que quien lo haga debe gustarle la serie, así que por las dudas no me arriesgo. Quien quiera hacerlo, que lo haga y digan que lo hicieron de mi parte. Y QUE ES CREACIÓN DE OH POR DIOS COPITO. No se olviden.

¡Buen domingo!

Gracias.

-N. 

21/01/2018

(faltan diez días para mi cumpleaños, oh por dios copito)

(visiten el canal de las chicas, es una orden)

(está lloviendo después de mucho calor, soy feliz)

 

 

Anuncios

Autor: Nanis

Soy lectora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s